jueves, 29 de agosto de 2013

ENOTURISMO

Sensaciones, aromas y sabores en la cultura del vino

La Rioja Baja-Entre lo rural y lo urbano

Bodega Campo Viejo
Los viñedos riojanos se combinan con la ciudad de Logroño para crear un conjunto enoturístico de primer orden donde la diversidad de ambos forma un maridage perfecto.

En la Rioja Baja, a diferencia de La Rioja Alta, el clima es seco y más cálido, lo que define una producción de sabores ricos y profundos. Aquí es dónde se realizan las primeras cosechas de La Rioja.

La belleza se encuentra en el detalle, el mimo y el conocimiento de cada cepa. Además estéticamente es espectacular la visibilidad que muestran las separaciones entre viñedos, lo que da muestra del alto nivel de control que supone el cultivo de la vid, dónde todo se gestiona por separado y de manera milimétrica. Sin duda la clave para lograr la excelencia en la producción del vino.

Es una apuesta segura para disfrutar de una escapada enoturística de primer nivel, tanto si decidimos perdernos por sus innumerables viñedos, como si disfrutamos de la magia de una ciudad como Logroño que aúna con maestría lo mejor del ámbito urbano y del rural.


Visita  bodegas de la mano de SinFecha Viajes:
http://www.sinfecha.com/tienda_producto/167/visita_a_bodegas





No hay comentarios:

Publicar un comentario