martes, 1 de octubre de 2013

Lisboa, la mejor opción para una escapada urbana

No lo decimos nosotros, la capital portuguesa ha sido elegida como Mejor Destino para City Breaks de Europa en los World Travel Awards, los premios del sector turístico más importantes a nivel internacional. Es la tercera vez que esta ciudad de aires nostálgicos a orillas del tajo se hace con el galardón en cinco años. El modo de elección ha sido una votación online en la que han participado miles de profesionales del turismo.




Sus numerosos miradores que ofrecen vistas espectaculares y muy diversas sobre la ciudad, su atractivo cultural e histórico y su agitada vida nocturna, con sede central en Barrio Alto, hacen de Lisboa un destino sin igual para un fin de semana en pareja, con amigos o familia. Lisboa es una ciudad cálida, acogedora, melancólica y cosmopolita. Podemos perdernos por las estrechas calles de la Morería, visitar sus iglesias de gran interés histórico, probar los afamados pasteles de Belén, cenar al escuchando fado en Alfama, hacer la ruta del tranvía 28 que recorre los principales puntos de la ciudad y hasta ver una reproducción de la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.




Nuestras recomendaciones para una noche inolvidable en Lisboa:

  • Cena en el restaurante Faca e garfo de la encantadora plaza de Largo do Carmo, donde podrás degustar la más amplia oferta en gastronomía portuguesa a buen precio.
  • Café en el Mirador de San Pedro de Alcántara.
  • Una copa en Pensao Amor, un espacio multiusos abierto recientemente de ambiente íntimo y vintage donde además de tomar un cocktail podrás ver exposiciones, conciertos o representaciones teatrales.
  • Fin de noche (si el cuerpo aguanta) en la discoteca Lux, el club más importante de Lisboa donde se reúne lo más exclusivo de la ciudad para bailar con DJ's invitados de fama internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario