lunes, 14 de octubre de 2013

El #hotelgram

Si eres uno de los más de 150 millones de usuarios de la app de moda, Instagram, estás de suerte. El hotel Boutique 1888 en Sydney, bautizado así por el año de fundación de Kodak, ha pensado en todo para que tú sólo tengas que apretar la pantalla táctil de tu Smartphone.



El Boutique 1888, recién inaugurado, está cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño y también con las mejores fotos de los huéspedes que fueron subidas a la red social. Un marco incomparable al que sumandole tus filtros y marcos favoritos hará las delicias de tus seguidores.


Además, si tienes más de 10.000 seguidores la habitación te saldrá gratis. Pero si no es así no te preocupes, cada mes sortean una noche gratis entre las mejores fotos del hotel. Si no estás entre los afortunados y no tienes más de 10K, la habitación más barata cuesta unos 100 euros. El hotel cuenta con wifi gratuito y un ipad en cada habitación para poder retocar y subir a Instagram las instantáneas tomadas en el establecimiento.

No sabemos cómo serán las comidas pero imaginamos que fotogénicas también, ya que son uno de los principales motivos visuales favoritos de los “instagramers”. Sin duda una experiencia única para los amantes de los viajes y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario